¿QUIÉN ES WYNWOOD HOUSE Y POR QUÉ TENERLO DE ALIADO PARA LA GESTIÓN DE SUS PROPIEDADES VACACIONALES?
Wynwood House es una empresa de hospitalidad que ofrece propiedades completamente equipadas para estancias de corto y medio plazo, combinando la comodidad de un hogar con los servicios de un hotel. Su objetivo es que los viajeros se sientan como en casa, ofreciendo recomendaciones locales y beneficios adicionales. Opera en Perú, Colombia, México España y Panamá, y está en proceso de expansión internacional. Gestiona cientos de unidades de alquiler y colabora con inversionistas inmobiliarios, ayudándolos a maximizar sus retornos mediante la gestión integral de sus propiedades para alquileres vacacionales.
La gestión por parte de Wynwood House no solo aligera la carga administrativa de los alquileres y mantenimiento de una propiedad vacacional, sino que también puede aumentar significativamente su rentabilidad.
Beneficios de encargar a Wynwood House la administración de tu propiedad:
Gestión integral: Se encargan de todo el proceso de administración de la propiedad y sus alquileres: mantenimiento, cobranza y pagos, así como, limpieza, atención al cliente y alquileres. Ofrecen a los huéspedes una experiencia personalizada en cuanto a la vivienda y decoración, pero estandarizada con servicio y ammenities de alta calidad.
Mayor retorno de inversión: La estandarización le permite a Wynwood House incrementar la renta por noche entre 20 y 30%, incrementando además la ocupación al ofrecer al quileres no solo a través de plataformas como airbnb, sino tambien a través su red propia, agencias de viaje, equipo comercial, plataforma W*; lo que se traduce en más reservas a mejores tarifas.
A pesar de los desafíos en el sector turístico, Wynwood House ha mantenido una ocupación promedio del 80% en los países donde opera, lo que garantiza una fuente constante de ingresos.
La gestión por parte de Wynwood House no solo aligera la carga administrativa de los alquileres y mantenimiento de una propiedad vacacional, sino que también puede aumentar significativamente la rentabilidad de la propiedad.